Estrechan lazos de colaboración Colegios de Comunicólogos de Baja California y Ensenada

Ambos colegios tuvieron un primer encuentro de socialización e intercambio de ideas para trabajar juntos de menera integral en los que se dieron los pasos iniciales hacia formalización de acuerdos bidireccionales.

0
479

Ensenada-BC | ColcomBC-CdTj


Asiste Colegio de Comunicólogos de Baja California (Colcombc) a la toma de protesta de la primera mesa directiva del Colegio de Comunicólogos de Ensenada, con lo que inicia una sinergia para el desarrollo y fortalecimiento de los profesionales de la comunicación en la región.

El secretario del Colcombc, José Israel Ibarra González en representación del presidente Feliciano Castro Loya. les felicitó y exhortó a trabajar juntos en líneas de acción con propósitos comunes que perimitan forjar una identidad sólida a partir de una actitud crítica, propositiva en el marco de la diversidad y con ello contribuir, además de cumplir con la parte social que corresponde al sector.

Yuver Maceda Bravo, presidente del colegio ensenadense coincidió con Ibarra González en cuanto a la generación de un ambiente que permita construir una plataforma de colaboración mutua.

De igual forma se reconoció la iniciativa y perseverancia de los miembros del equipo de trabajo que pondrá las bases de una comunicación diferente en el puerto, por lo que motivó a Martha Alicia Rosas Velázquez, Maribel Campo Muñúzuri, Juan Antonio Anistro Yamamoto, Dámaris Gómez Calvo, Paola Carranza Alberto y Ricardo Padilla Barrios a no detener la marcha y mantener la unidad.

Al evento también acudieron por parte del Colegio de Comunicólogos de Baja California con sede en Tijuana Lorena Mena, Vicepresidenta de Desarrollo Profesional, Daniel Ortega, Secretario del Sector Docencia e Investigación e Isaías Plascencia, Vicepresidente de Relaciones Públicas y Difusión que expresaron su reconocimiento al Colcom Ensenada y dar así inicio a una nueva etapa del ejercicio de la comunicicación desde ámbitos tan ampios como el académico, el organizacional, el de divulgación, así como el periodístico entre otros.

Al término del evento ambos colegios tuvieron un primer encuentro de socialización e intercambio de ideas para trabajar juntos de menera integral en los que se dieron los pasos iniciales hacia formalización de acuerdos bidireccionales. (CdTj)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here