Se une Colegio de Comunicólogos a Coalición de Discapacidad de Baja California

0
529

Tijuana-BC {Isaías Plascencia-CdTj}


La mañana de este miércoles fue presentada ante medios de comunicación la Coalición de Discapacidad de Baja California cuyo propósito es incidir en política pública orientada hacia ese sector vulnerable de la población.

Junto a diversos activistas sociales que encabezan asociaciones civiles en Playas de Rosarito, Tecate, Ensenada y Tijuana estuvieron presentes el Colegio de Arquitectos e Ingenieros, así como el Colegio de Comunicólogos de Baja California.

José Manuel García Arreola, director de Generación PRIISMA y dirigente del colectivo estatal dio la bienvenida a la presidenta del COLCOM Patricia Solar y a todos sus integrantes que participará desde el ámbito académico e informativo, así como en la parte diagnóstica inicial.

El cuerpo colegiado colaborará de manera esencial en la recolección, obtención, interpretación y análisis de datos para fortalecer los argumentos necesarios que permitan sustentar las propuestas de la Coalición en la creación, modificación y aplicación de leyes, así como reglamentos en la entidad que tengan relación con la inclusión de mujeres y hombres con alguna deficiencia física, mental, sensorial o intelectual.

El Colegio de Comunicólogos será parte de las reuniones periódicas que sostendrá COADISBC para revisar avances y estructurar protocolos de acción para promover e impulsar los acuerdos logrados por los integrantes coaligados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here