Jenaro Villamil en toma de protesta del Colegio de Comunicólogos de...

El escritor y periodista Jenaro Villamil estará como invitado especial y padrino en la toma de protesta del Colegio de Comunicólogos de Baja California A.C, en donde impartirá la Conferencia Magistral “Retos del nuevo periodismo en la era digital”.

LIFESTYLE

TECHNOLOGY

LATEST NEWS

Piden a medios no reproducir violencia contra la mujer

Las formas en la que algunos  medios de comunicación e instituciones de gobierno abordan el tema de la violencia contra la mujer no son correctas, ya que en vez de contribuir a erradicarla la reproducen, afirmó Maritxell Calderón Vargas, Coordinadora de la Red Iberoamericana Pro Derechos Humanos.

Condena Colcombc asesinato de joven comunicólogo

El homicidio del joven comunicólogo Aurelio Alejandro Álvarez Galván y de otras dos personas, en hechos ocurridos la noche del jueves pasado en Tijuana, es un lamentable suceso que nos indigna y entristece como bajacalifornianos y como profesionistas de la comunicación. 

Da bienvenida Colegio de Comunicólogos de Baja California a nuevos integrantes

El presidente Feliciano Castro Loya encabezó la toma de protesta en las instalaciones del Centro DIF María Elvia Amaya de Hank, en la que se dio la bienvenida a Korina Sanchez, Rosangel Pérez y Rafael Castillo.

POPULAR ARTICLES

Camino sin peligros, no es camino

Empezaré diciendo que creo firmemente en aquella frase que reza: “Nada es bueno, ni malo, todo depende que hagas con ello”. Nada más cierto a mi parecer.

Comunicación y empresas

Ciertamente la comunicación está en todas partes. Es nuestra constante y la base en la que se sustenta nuestra sociedad. Sin embargo y a pesar de que siempre está presente, ello no implica su uso preciso. Y es el mundo empresarial donde encontramos muchos ejemplos de este mal manejo.

Derechos y obligaciones en las redes sociales

Mucho se habla de cómo es que ha revolucionado el internet y las redes sociales en nuestra manera de comunicarnos e interactuar con nuestro entorno, sin embargo vemos que no solo eso ha cambiado, sino que hasta la manera en que compramos, opinamos sobre algún lugar, la publicidad, y la manera de conocer nuevos amigos.

LATEST REVIEWS

Urgente reforzar protección a mujeres periodistas: informe de ONU

Cada vez más gobiernos y organizaciones abordan la seguridad de las mujeres periodistas pero aún falta reforzar las medidas de atención para aquellas que son víctimas de violencia, recopilar datos desglosados por sexo y elaborar y aplicar leyes y políticas que las protejan.

RECENT COMMENTS

    Tamaño de letra
    Reajustar tamaño de letra