Aprende el ABC para crear un sitio web con el Colcombc

El taller se impartirá el sábado 27 de abril en el Bit Center

0
403

No basta con tener presencia en redes sociales para dar a conocer un producto, servicio o idea, pues a pesar del impacto que pueda lograrse con una publicación en Facebook o YouTube, esta podría no ser suficiente si no cuenta con un respaldo informativo mayor que sí puede proveerse a través de un sitio web.

Estas herramientas virtuales gratuitas deben verse solo como auxiliares para la promoción, posicionamiento y difusión de algo, con la intención de atraer a un sector específico de personas hacia una plataforma en la que se proporcionarían todos los detalles de eso que se pretende colocar en el mercado de usuarios y consumidores.

Sin duda, algunas adaptaciones y aplicaciones han facilitado las ventas en línea, hasta la generación de recursos mediante la llamada “monetización”, pero eso llega a ser una acción limitada y hasta temporal, algo que mediante un portal web o tienda en línea crece la posibilidad de interesar a los cibernautas a navegar dentro de un espacio en el que podrían encontrar diversas cosas que le llamen la atención y así incrementar la probabilidad de compra y fortalecimiento de marca.

Aunque el uso de aplicaciones tecnológicas populares tiende a ser más accesible e intuitiva, todavía muchas mujeres y hombres que emprenden alguna actividad productiva no saben cómo crear un sitio web o aprovechar el que ya tienen, por lo que se convierte esto en una barrera difícil de brincar al no conocer el ABC, los pasos a seguir, como la adquisición de un dominio, hospedaje, software, plugins y plantillas, sin olvidar lo más importante, el contenido que justificará la implementación de estrategias dentro del campo de la mercadotecnia.

Ante este panorama, el Colegio de Comunicólogos de Baja California impartirá el taller “Genera dinero con tu web desde cero” para guiar hacia un escenario mejor a quienes busquen escalar a otro nivel mediante el uso de WordPress. Este se realizará el sábado 27 de abril de 9:00 am a 2:00 pm en el Bit Center Tijuana.

La cuota genera de recuperación es de $650.00 pesos, pero en el caso de estudiantes es de $400.00 pesos.

A continuación se dan a conocer más detalles sobre la inscripción:

CÓMO INSCRIBIRSE:

PASO 1: Llena tu registro aquí https://forms.gle/EJcQ7dV26Rj3Cb4Z7

PASO 2. Realiza tu pago o transferencia a:

  • BBVA Bancomer, Cuenta 1249932860
    • Cuenta CLABE 012028012499328607
    • Depósito en OXXO a la tarjeta: 4152313196156454

PASO 3. Envíanos una foto del comprobante de depósito a nuestro Facebook o vía Whatsapp. Incluye en tu envío tu nombre completo y teléfono (Si eres estudiante, adjunta también foto de tu credencial).

PASO 4. Te enviaremos una confirmación de que has completado el proceso.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Teléfono/ Whatsapp: 6647160219
Facebook: @Colegiodecomunicologos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here